![]() |
Un alazán de físico potente / Gza. Diego Mitagstein |
El nuevo padrillo de la cabaña de Alberto Stein mostró un físico parecido al de su padre, ganador del Classic de la Breeders' Cup y de la Dubai World Cup (ante Asiatic Boy) en la presentación que se realizó ayer en el haras
La nueva incorporación de La Leyenda de Areco a su padrillera, Marsalis, fue presentado ayer en el haras, ante unos 100 asistentes en el haras de Alberto Stein. Curlin (Smart Strike), el padre de Marsalis, que hoy se encuentra en Hill 'n' Dale, y antes en Lane´s End, ambas estaciones de monta de Kentucky, se imponía con su portentosa figura, al margen de su ilustre campaña, y con el ya consagrado Good Magic, su mejor descendiente en la cría.
Después de tantas visitas a ambos establecimientos fue inevitable trazar un paralelo con este alazán que comenzará a servir en agosto aquí, fuerte, con presencia y una linda cabeza. Marsalis defendió los colores de Stonestreet Stables, su criador y la cabaña donde se encuentra la gran Rachel Alexandra (Medaglia d'Oro), entre otros prodigios de la cría estadounidense.
Marsalis, cuya madre es Hot Dixie Chick, por Dixie Unión, ganadora del Spinaway Stakes (G 1) y el Schuylerville (G 3), ambos a los 2 años, fue un reservado de la destacada propietaria y dirigente Barbara Banke que ganó tres condicionales y un optional claiming en Fair Grounds, Keeneland y Churchill Downs, en distancias breves, entrenado por Steven Asmussen.
Curlin, en Lane's End |
No hay comentarios:
Publicar un comentario