miércoles, 30 de noviembre de 2022

La vida de Mariano Cowen suma a Gimnasia y Esgrima, pero no piensa postergar las obligaciones del hipódromo


El administrador del escenario del Bosque, que el fin se semana se impuso en las elecciones para presidir al mens-sana, tras dos postulaciones previas, aclaró que la actividad en el turf, con la que cada día se compromete más, es su medio de vida y que en el club trabajará desde las 16.30, cada día






El administrador del hipódromo de La Plata, Mariano Cowen, confirmó que continuará al frente del escenario del Bosque. “Es el medio con el que me gano la vida”, aclaró cuando arreciaban los comentarios sobre su alejamiento tras imponerse el domingo último en las elecciones del club Gimnasia y Esgrima La Plata. Cowen tiene un mandato de tres años por delante.

“Todavía hay mucho trabajo que hacer en el hipódromo, por ejemplo el cambio de la empalizada en la pista principal, algo que prometimos”, dijo Bernardo Lannani, uno de los gerentes que acompañan la gestión de Cowen. Que explicó por qué algunas acciones se ven demoradas: “Todo lo que tenemos que hacer requiere que se genere un expediente”, dijo en alusión al carácter de organismo del Estado provincial que conserva el circo de los eucaliptos, por lo que esos trámites demoran más que en ningún otro hipódromo en territorio bonaerense.

Cowen encontró en el hipódromo de La Plata un espacio para gestionar que desconocía, y con el que está cada vez más comprometido a medida que toma contacto “con los trabajadores, los gremios, las entidades de criadores y propietarios y los profesionales”. Y aseguró que como presidente de Gimnasia comenzará sus jornadas “desde las 16.30”, cuando cumpla sus tareas laborales.

Por lo pronto, ya se reunió con Pipo Gorosito, el DT del equipo tripero, como para confirmar su apoyo al entrenador y ratificar que el contrato que acababa de firmar hace unos meses, para extender el contrato firmado con la gestión anterior del club está refrendado.

HOY, SAN ISIDRO ES OTRA VEZ MUNDIAL

 

Hay pocas situaciones que merecen ser vividas en un buen clima de ebullición, en compañía de hinchas de aliento unánime y con la posibilidad de disfrutar de la mejor pantalla. El hipódromo hace una pausa en el devenir de sus carreras esta tarde, para que nadie se pierda Argentina-Polonia, el partido del Mundial de Qatar que define el futuro del seleccionado albiceleste.

Como el sábado pasado en el triunfo de Argentina, por la flamante pantalla gigante de San Isidro y buena parte de sus monitores internos se verá fútbol y el público (también los trabajadores que puedan hacerse un hueco), que tendrá apuestas con pozos adicionales por 36.300.000 pesos, un motivo más para no faltar a la reunión. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario